Es la ciencia única, universal y moral que trata de la nutrición completa y perfecta, juntamente con todas sus ramas que tienden a favorecer y finalizar en el metabolismo celular- endocrino que comprenden la armonía alimenticia.
Con la alimentación penetramos en lo más íntimo de nuestra integridad física, en las micelas, en los humores, en nuestros nervios, en nuestras moléculas sentimentales. Comiendo anti trofológicamente, el ser fisiológico no puede desarrollar su salud integra y natural para llegar a la calobiótica, que quiere decir vivir hasta morir maduramente, sin enfermedades sin achaques.
Por desgracia, es una ciencia olvidada desde el tiempo de Hipócrates, de "Zoroastro y Trata", y descuidada por los hombres de hoy que luchan en bien de la salud de nuestra especie.
Su salud depende de un ambiente alcalino, creado por el consumo de alimentos como los tomates, los aguacates y la verdura de color verde... Encontrar un equilibrio óptimo a través de simples cambios en la dieta puede dar como resultado la pérdida de peso, el aumento de su resistencia y de su fuerza y como consecuencia un sistema inmunitario más fuerte y una mayor sensación de bienestar.
La base de nuestra alimentación debe incorporar alimentos vivos, cargados de enzimas. De este modo minimizamos el esfuerzo de nuestro organismo a la hora de digerir lo que comemos.
Es muy importante saber cómo escoger la comida, cómo cocinarla, combinarla y comerla. De ello depende el nivel de acidez o alcalinidad al que exponemos a nuestras células durante el tiempo que dura el proceso digestivo.
Para una larga y saludable vida, has de ser consciente de que no puedes elegir lo que comes solo porque sabe bien. Tampoco se trata de hacer una determinada dieta, sino de adoptar un nuevo estilo de alimentación.
¡No se trata de hacer dieta, sino de comer con sabiduría!
Una dieta baja en calorías, pero compuesta por alimentos mal combinados te hará engordar y dejará restos altamente tóxicos en tus intestinos y arterias. Por el contrario, una correcta combinación de los alimentos, incluso excediéndonos en las cantidades, nos llevará a disfrutar de buena salud y a mantener un peso equilibrado.
El ejercicio físico regular mantiene los músculos en condiciones, incrementa la capacidad del corazón para bombear sangre, hace que el pulso en reposo sea más lento, oxigena y alcaliniza todas las células del cuerpo, facilita un nivel de energía mayor en cualquier momento del día, etc.
Cuando la gente sedentaria mejora su estado físico, también mejora su estado cognitivo.
¡Desintoxicar el organismo significa rejuvenecer!
Activa el poder de auto- sanación de tu organismo.
Sesión - Online en "Trofoterapia Asistida"
Elabora tu plan de bienestar integral con trofología
Un asesor te atenderá.
Solicita tu cotización
Comunícate: (442)379.01.69
Sesión de asesoría PRELIMINAR para tú PLAN DETOX con un "Análisis de resonancia bioenergética"
Solicita cotización
Llama ya... (442)379.01.69
Solicita tu cotización
Pago de contado y por adelantado
TODA ESTA METODOLOGIA GARANTIZA UNA SALUD CONSCIENTE
Forma de pago: contado
Cotiza tu presupuesto para un protocolo DETOX
Sanación del alma de la salud
Copyright © 2024 Sanación del alma de la salud - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.